lunes, 16 de abril de 2018

Detienen a dos exfiscales del estado Bolívar por corrupción

Resultado de imagen para ministerio publico site:informe25.comFuncionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), base Ciudad Bolívar, detuvieron este fin de semana a la exfiscal superior del estado Bolívar y a la exfiscal tercero en Materia de Material Estratégico. Saida Josefina Farfán Acosta fue aprehendida en la calle Araguaney, en la parroquia Agua Salada; mientras que Ququ del Valle Quintana Rojas en la urbanización Los Coquitos, parroquia Marhuanta, ambos en Ciudad Bolívar.

Las mujeres fueron detenidas porque presuntamente vendían medicinas, alimentos y material estratégico que era puesto a las órdenes del Ministerio Público (MP).

Las detenciones se dieron según oficio 1020/2018, FP12-P-2018-001419, número de boleta FJ12OFO2018006150, de fecha 14 abril de 2018.

Presuntamente estarían involucrados en hechos de corrupción referente a PoliPiar, organismo del municipio Piar al sur del estado Bolívar. Dicha policía está intervenida desde hace varios meses debido a irregularidades que han dejado más de tres funcionarios detenidos.

Se estima que en las próximas horas sea detenida otra persona (exfiscal) ligada al caso.


Fuente: PLABEYSA OSTOS - http://www.eluniversal.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...