viernes, 13 de abril de 2018

Detenido militar venezolano en Las Canarias tras pelea a golpes con la Policía

Un total de siete agentes de la Policía Local de La Laguna, entre uniformados y de paisano hicieron falta para reducir a un hombre, que manifestó que era militar venezolano, además campeón de boxeo, identificado como G. E. J. B., de 47 años y que se enfrentó a golpes con los funcionarios cuando se encontraba en un establecimiento de bebidas en el municipio.

Los hechos tuvieron lugar el pasado martes, en un bar de Los Majuelos, sobre las 17:00 horas, cuando se recibieron en la central telefónica de la Policía Local de La Laguna varias llamadas que alertaban de una reyerta en el interior de un bar.

Una vez llegaron las primeras patrullas hallaron a un hombre, identificado como J. A. R. C., de 51 años, que era la persona que estaba alterando el orden. Sin embargo, esta persona accedió a colaborar con los funcionarios y abandonó el lugar.

Cuando todo parecía que había vuelto a la normalidad y mientras uno de los agentes entró al bar para entrevistarse con la empleada, un cliente que estaba en la barra, con claros síntomas de embriaguez subió al radiopatrulla donde se montó y salió varias veces, al tiempo que comenzó a increpar a la dotación policial. En un momento determinado manifestó que era campeón de boxeo en Venezuela y que iba a acabar con todos los españoles.

Esta persona se dirigió a los agentes actuantes y comenzó a proferir insultos y a increparles, manifestando que era militar venezolano y que se iba a cargar a los policías españoles.

Ante esta actitud hostil y desafiante los funcionarios policiales le pidieron que depusiera su actitud, pero este individuo hizo caso omiso, intentando golpear a los agentes con sus manos, continuando con insultos y amenazas de la misma índole.

Debido al estado de agresividad en el que se encontraba, los policías locales tuvieron que reducirle empleando para ello la fuerza mínima indispensable. En este instante llegaron tres agentes que prestaban su servicio de paisano.

Al parecer, G. E. J. B., se encontraba bajo el influjo de alguna sustancia psicotrópica o estupefaciente, además de haber consumido bebidas alcohólicas, por lo que fue trasladado al cercano centro de salud de Tíncer, donde el facultativo de guardia lo sedó debido al estado en el que se encontraba.

Fuente: Con información de La Opinión de Tenerife - Antonio Herrero // http://www.noticierodigital.com

1 comentario:

  1. Efectivamente el Coronel que es familia de un politico venezolano tiene la costumbre de acomodarse y agredir a todo aquel que no le adula no e estraña esta accion solo que ahora lo hace en el extrior

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...