viernes, 13 de abril de 2018

Detenido coronel del Ejército por “contrabando de insumos médicos” en Táchira

En horas de la noche de este jueves, funcionarios del FAES y de la Dgcim en el estado Táchira detuvieron al coronel activo del Ejército, José Bolívar por contrabando de insumos médicos. Según precisó la periodista Mildred Manrique, a través de su cuenta en Twitter, el militar es presidente de la Comercializadora de Bienes y Servicios del Táchira (Cobiserta).

 Agregó que la detención fue por el “contrabando de insumos médicos y cajas CLAP” y destacó que la operación contó con apoyo de la Zodi y Redi, así como del Alto Mando de la Fuerza Armada Nacional (FAN).

Destacó que el detenido agarraba los kits médicos y cajas del CLAP y “los guardaba en un galpón paralelo para contrabandear en complicidad con el capitán del Ejército, Ángel Chacón“.

Cabe destacar que la empresa fue creada por el exgobernador de esa entidad, José Gregorio Vielma Mora, “para cubrir las necesidades en organismos públicos y privados a precios justo“, según se lee en cuenta en la red social del pajarito azul.



Fuente: Con información de https://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...