viernes, 6 de abril de 2018

Desarticulada red de narcotráfico que operaba desde Anzoátegui hacia islas del Caribe

Resultado de imagen para "ministerio publico" site:informe25.comEl Ministerio Público desarticuló una red de narcotráfico que operaba desde el estado Anzoátegui hacia las islas del Caribe. El fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que por este caso seis personas se encuentran detenidas, incluyendo a los líderes de la banda.

Acotó que luego de múltiples labores de inteligencia se logró incautar una mansión en el Conjunto Residencial Pueblo Viejo del municipio Urbaneja de Lechería, así como 92.230 kilogramos de marihuana y 147.455 kilos de cocaína, ambas por un monto que oscila alrededor de los 10 millones de dólares.

Así mismo, se decomisaron dos fusiles de guerra: AR-15 y AUGA-1, una granada, 17 cargadores, 989 cartuchos, cinco vehículos y tres embarcaciones deportivas.

William Saab informó que para este caso fueron designados el fiscal 3° Nacional y el 9° del estado Anzoátegui.

DURO GOLPE AL NARCOTRÁFICO
El representante del Ministerio Público recordó que en los últimos meses se le ha dado un duro golpe a las mafias del narcotráfico, siendo una premisa dentro de la institución.

Recordó que se han desarticulado tres bandas, una que operaba desde Caracas hacia República Dominicana, mejor conocida como el Cartel del Malecón, otra que era dirigida desde Caracas-Europa-Nuevo Oriente y la de Anzoátegui-Islas del Caribe.

En relación al Cartel del Malecón, William Saab reiteró el llamado a las autoridades colombianas para que den respuesta y agilicen la extradición de Joel Palmar, líder de la banda criminal y enfatizó que Venezuela ha realizado los trámites correspondientes para que sea juzgado en el país.

Para finalizar, aseguró que el Ministerio Público trabajará para impedir que se use al territorio venezolano para el tráfico de drogas.

Fuente: Con información de Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...