viernes, 6 de abril de 2018

Departamento del Tesoro de EEUU sancionó a fotógrafo venezolano Miguel Leone por encabezar red de prostitución para el narcotráfico en México

Miguel José Leone Martínez, el fotógrafo sancionado por el Departamento del Tesoro por ayudar a dirigir una red de prostitución internacional asociada con Los Cuinis (banda del narcotráfico en México), presume en sus redes sociales que trabaja con el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.
En su cuenta de Instagram, el fotógrafo venezolano-italiano escribió un amplío mensaje el pasado 25 de marzo sobre su "familia adoptiva", haciendo referencia al equipo del boxeador mexicano "Canelo" Álvarez:

“Saul un gran ser humano que no ostenta de humildad porque ostentarla es carecer de ella, y lo que por antonomasia se posee no se ostenta. Su camino es siempre hacia adelante como el dice, porque otro no conoce!”, escribió el pasado 25 de marzo para acompañar una fotografía en la que aparece el boxeador.

También ha compartido diversas fotos con el boxeador fuera del ring, por ejemplo, publicó una con “Canelo” a bordo de un avión el pasado 1 de octubre.

Mientras en otra instantánea de septiembre del año pasado, en la que aparecen Leone Martínez y Saúl Álvarez, el fotógrafo escribió: “Time to training with the champion #1 #teamcanelo y vámonos. En algún lugar mágico hahahaa”

El Departamento del Tesoro informó que “Miguel Leone, que pretende ser un fotógrafo de moda, en realidad ayuda a liderar una red de prostitución internacional en nombre de Los Cuinis”.

Detalló que las autoridades mexicanas arrestaron a Miguel Leone con el líder de Los Cuinis, Abigael González Valencia, en febrero de 2015 en México pero liberaron a Leone aproximadamente un año después.

“Leone utiliza su papel como fotógrafo de moda para reclutar modelos y participantes en concursos de belleza de América del Sur y Europa para servir como prostitutas para González Valencia y otros miembros principales de Los Cuinis”, añadió.

Más

Miguel José Leone Martínez, sancionado por el Departamento del Tesoro de Estado Unidos por ayudar a dirigir una red de prostitución internacional asociada con la organización criminal Los Cuinis, fue detenido en Puerto Vallarta, Jalisco, en 2015, pero liberado un año después.

Alias “Miguel Leone”, ciudadano venezolano-italiano residente en México y asociado al representante musical de Chucho Pérez, pretende ser un fotógrafo de moda, señala el Tesoro, pero en realidad ayuda a liderar una red de prostitución internacional en nombre de Los Cuinis DTO.

Leone utiliza su papel como fotógrafo de moda para reclutar modelos y participantes en concursos de belleza de América del Sur y Europa, para servir como prostitutas para González Valencia y otros miembros de Los Cuinis DTO, detalló.

De acuerdo con el Tesoro, las autoridades mexicanas arrestaron a Miguel Leone junto a Abigael González Valencia, líder de Los Cuinis, en febrero de 2015, pero lo liberaron aproximadamente un año después.

En marzo de 2014, basado en una investigación dirigida por la división de Los Ángeles de la Administración de Control de Drogas (DEA), un gran jurado federal en el Tribunal del Distrito de Columbia acusó a los cuñados González Valencia y Oseguera Cervantes de varios cargos.

González Valencia fue capturado en México a fines de febrero de 2015, pero Oseguera Cervantes sigue fugitivo.

En sus cuentas de Instagram, Miguel Leone muestra diversas fotografías de su catálogo de modelos, y entre ellas figuran materiales fotográficos en los que se le ve acompañado del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez.

El púgil mexicano también ha publicado fotografías en las que se acompaña del fotógrafo hoy señalado por la Oficina de Control de Bienes Extranjeros del Tesoro estadounidense.

Aquí otras fotografías que Leone ha compartido junto al “Canelo”, la primera de ellas fue compartida por el propio boxeador:


Fuente: Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...