viernes, 6 de abril de 2018

Denuncian acoso laboral y otras irregularidades en CNE Táchira

El director del Consejo Regional Electoral del estado Táchira “Bladimir Pérez” es acusado de mantener en acoso a trabajadores del ente de participación política. “Desde hace varios años se ha presentado corrupción en el manejo de fondos que emiten para los gastos administrativos de igual manera, el personal que se encuentra en la nomina de la directiva en su mayoría vive en otros países y retornan a este cuando son convocados por el organismo electoral”,
de acuerdo con un artículo que puede leerse completo en fueradepauta.blogspot.com

De esta situación tiene conocimiento el Sindicato de trabajadores del (CNE) Consejo Nacional Electoral y su presidenta Tibisay Lucena, representada en Táchira por estos funcionarios.

“Se puede constatar que todas las personas que se nombran a continuación entraron en la gestión y avaladas por Bladimir Pérez, amigas personales del Director de la (ORE) Oficina Regional Electoral. Si verificamos sus redes sociales veremos cómo se expresan insubordinados contra el (CNE) Consejo Nacional Electoral y contra de la Presidenta del ente rector, algunos con “bromas”. Y en su mayoría han recibido aún sin trabajar sueldos, salarios y bonificaciones del (CNE) Consejo Nacional Electoral. De todo esto, tiene pleno conocimiento Bladimir Pérez, por sus vínculos de amistad, sabe y le consta que no están en el País. Todo se puede constatar de sus movimientos migratorios las cuales no pudimos obtener pero si tiene los documentos los tiene el Sindicato de trabajadores”, indica el artículo

Jonny Eliseo Miranda Cedeño. Hasta este año 2018 presento su renuncia, luego de meses fuera del país, cobrando sueldos y salarios.

Anais Carolina Ostos Rojas. (Coordinadora Regional de Supervisión e Identificación) es personal de confianza de Bladimir Pérez. Vive en Miami. Postulada y avalada para el cargo por el director. (En sus redes publica imágenes de participación en el plebiscito y

Ricardo Eddigar Jaimes Mogollon. (Sub Director) hombre de confianza a falta del director Bladimir Pérez, quedaba a cargo el mismo vive en la ciudad de Miami, en los Estados Unidos de Norte América. Hasta agosto del año 2017 se le hace la presunción que renuncio a su cargo, luego de muchos meses de cobrar sueldos, salarios y bonificaciones, este fue postulado y avalado por el Director Regional.

Nixon Benítez (jubilado) en sus redes sociales se le enfrenta a la rectora principal Tibisay Lucena, el mismo ingresó en la gestión de Bladimir Pérez. Este también fue avalado y postulado por el mismo Director.

Yenner Antonio Sánchez Guerreo. (Profesional) amigo del director regional tambien vive en Miami y cobro muchos meses sin trabajar, estaba fuera del país, al cual nunca regresó, igual con pleno conocimiento del director. Postulado y avalado por este personaje.

Jonatán Jesús Varela Van Der Biest. (Coordinador Encargado de Registro Civil). Personal activo, logró su cargo fijo hace varios años y es intocable en el ente electoral regional, según lo manifestaron los informantes.

Augusto Duque Rey. Fiscal de Supervisión, personal activo, aún se encuentra en el cargo. Fue postulado y avalado por el Director regional.

Froilan Tarazona Delgado. (Personal privado del director) no cumple funciones en la Oficina Regional Electoral, este año 2018 renunció. Se encargaba de funciones netamente personales del ciudadano director. (PULSE AQUÍ PARA VER EL ARTÍCULO COMPLETO)

Fuente: Con información de http://fueradepauta.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...