viernes, 13 de abril de 2018

CITGO Corpus Christi patrocina evento musical en memoria de Selena Quintanilla (+Críticas)

(+Traducción) La refinería CITGO Corpus Christi (Texas) servirá como patrocinador presentando el cuarto festival anual Fiesta de la Flor, celebrando la vida y el legado de la fallecida ícono de la música tejana, Selena Quintanilla Pérez.
El evento de dos días, que se llevará a cabo del 13 al 14 de abril en Corpus Christi, honrará el impacto de Selena en el mundo de la música, especialmente su influencia en las artistas femeninas y su cruce en la música tradicional en inglés.
"CITGO está encantado de participar en este importante festival para la ciudad y el mundo de la música", dijo Art Klein, Vicepresidente de CITGO Corpus Christi Refinery y Gerente General.

"Fiesta de la Flor brinda una oportunidad especial para recordar a Selena, unir a la comunidad y contribuir al enriquecimiento cultural de Corpus Christi. CITGO valora una asociación en la que la comunidad puede abrazar la historia y la cultura, mientras que la ciudad se beneficia del turismo y el crecimiento adicionales ".
La Refinería CITGO Corpus Christi, que celebró 80 años de operaciones en 2015, brinda más de 1,000 empleos localmente.

Con sede en Houston, CITGO es refinador, transportador y comercializador de combustibles para el transporte, lubricantes, petroquímicos y otros productos industriales.

Con una capacidad de refinación de crudo de aproximadamente 157,000 barriles por día y una mezcla de productos versátil, que incluye un promedio de 4.2 millones de galones de gasolina, la refinería CITGO Corpus Christi es una de las refinerías de combustible y petroquímicas más grandes del país.

Los empleados de CITGO Corpus ofrecen voluntariamente más de 2,500 horas en promedio anualmente para apoyar causas y organizaciones como United Way, Charlie's Place, la Asociación de Distrofia Muscular, The Miracle League, Catholic Charities, Olimpiadas Especiales, Hans y Pat Suter Park y Adopt-A-Beach Clean Arriba, entre muchos otros.
"Selena es amada por millones de fanáticos y nos sentimos honrados de presentar un festival que celebra su notable vida y legado", dijo Paulette Kluge, directora general de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Corpus Christi.
En 2017, Fiesta de la Flor trajo casi 55,000 visitantes a Coastal Bend de 42 estados y ocho países y contribuyó con casi $ 15 millones a la economía local. Se espera que esa cifra crezca con la expansión de actividades en 2018. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS EN INGLÉS)

Críticas 

Citgo ha sido duramente criticada por patrocinar eventos y contribuir a campañas políticas, pese a la difícil situación económica de Venezuela.

Fuente: Con información de http://hispanicengineer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...