viernes, 13 de abril de 2018

Alcande de Lechería fue visto en centro comercial de Miami

Manuel Ferreira, abogado y alcalde de Lechería, estado Anzoategui fue visto llegando el 11 de abril a la ciudad de Miami, Estados Unidos en un vuelo de primera clase, según informó la periodista Maibort Petit en su cuenta de Twitter. Ferreira fue defensor de los Derechos Humanos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y exdirigente del partido político Voluntad Popular (VP).

La periodista reveló que la campaña de Ferreira fue costeada por el exalcalde de Guanta, Jhonatan Marín quién está residenciado en una zona exclusiva de Miami.

“Manuel Ferreira fue visto ayer en un centro comercial de Miami comprando en la tienda Apple mientras Lechería se encuentra en el abandono” denunció Petit en su Twitter.



El alcalde de Lechería se mostró sorprendido en su red social Twitter con las publicaciones de la periodista Maibort Petit.

Lamentó que Petit se hiciera eco de “informaciones falsas e interesadas” sin consultar a los involucrados como “lo estipula el código de su profesión”.

Ferreira expresó que se encontraba dispuesto a desmentir u aclarar con pruebas lo que Petit expuso en su cuenta.

Fuente: http://atodomomento.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...