miércoles, 21 de marzo de 2018

Washington Examiner: Ejecutivos de Citgo serían “monedas de intercambio” de Venezuela con EEUU

Resultado de imagen para citgo site:informe25.comLos seis ejecutivos de Citgo detenidos en Venezuela serían las “monedas de intercambio” del Gobierno de Venezuela con Estados Unidos. Según un artículo publicado por el el portal Washington Examiner, el personal que trabaja para los congresistas Ted Cruz, (R-Texas), Marco Rubio, (R-Fla.), John Cornyn, (R-Texas), Bill Cassidy, (), y Pete Olson, (R-Texas) se habrían reunido con familiares de los ejecutivos detenidos en Caracas.
El artículo cita las declaraciones dadas este lunes por un alto funcionario del gobierno federal donde hace referencia a que los exejecutivos de Citgo están siendo utilizados como “rehenes” y “monedas de cambio” por el Gobierno de Nicolás Maduro.
Al menos cuatro de los ejecutivos detenidos son ciudadanos estadounidenses naturalizados. Dicha detención fue denunciada durante una conferencia telefónica en la Casa Blanca celebrada para discutir sanciones contra una criptomoneda del gobierno venezolano, refiere Maibort Petit. “Las personas que están detenidas en Venezuela, ya sean ciudadanos dobles estadounidenses venezolanos de la compañía Citgo o el ciudadano estadounidense Joshua Holt, están siendo retenidos ilegalmente desde nuestra perspectiva por el gobierno de Venezuela”, dijo el alto funcionario al corresponsal de Washington Examiner en la Casa Blanca.
El funcionario de la administración no ofreció detalles, pero dijo que los detenidos estaban siendo utilizados como moneda de cambio, y mencionó una visita a Estados Unidos este mes por parte de Rafael Lacava, el gobernador del estado venezolano de Carabobo. Previamente se informó que Lacava había buscado conversaciones con miembros del Congreso para discutir sobre Holt.

Fuente: Con información de https://elcooperante.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...