domingo, 11 de marzo de 2018

Tarek William Saab anunció que investigan a 36 personas por guisos en Pdvsa

El Fiscal General de la República impuesto por la Asamblea Nacional Constituyente, Tareck William Saab, informó este viernes que hay 36 nuevos acusados en los casos de corrupción hallados en Petróleos de Venezuela (Pdvsa), entre ellos “gerentes de la petrolera y 6 dueños o representantes de empresas”.

“Por el caso de desfalco en la Faja Petrolífera del Orinoco se acusó a un empresario. Asimismo, por el caso de Citgo se acusaron a ocho funcionarios, entre ellos a los expresidentes de Pdvsa y Citgo Nelson Martínez y José Ángel Pereira”, explicó Saab.

En relación al caso Petrozamora, Saab detalló que se investigan a 17 personas, y que entre ellas están “el ex vicepresidente de Exploración y Producción Occidente, y presidente de la Corporación Venezolana de Petróleo, y el director de la misma empresa petrolera”, al igual que Nelson Martínez.

Fuente: https://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...