miércoles, 28 de marzo de 2018

Rusia asegura que Venezuela no ha ofrecido pagar deudas con el Petro

Venezuela no ha ofrecido pagar parte de sus deudas a Rusia con la criptomoneda Petro. Así lo aseguró el jefe del departamento de deuda estatal del Ministerio de Finanzas ruso, Konstantin Vyshkovsky, según reseñó Reuters.
Rusia y Venezuela firmaron el año pasado un acuerdo de reestructuración de su deuda que permite a Caracas hacer pagos “mínimos” a Moscú durante los próximos seis años. Según el pacto, Venezuela pagará a Rusia un total de 3.150 millones de dólares durante un período de 10 años.

El gobierno de Nicolás Maduro impulsa el Petro para obtener recursos en divisas tras la baja en el precio del petróleo; y también como herramienta para sortear las sanciones de Estados Unidos.

Fuente: Con información de Agencias - http://sumarium.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...