martes, 27 de marzo de 2018

Plataforma de criptomonedas Bitfinex: Nunca vamos a incluir el PETRO, hay muchos riesgos de sanciones

El gobierno de Venezuela (“GOV”) ha presentado recientemente el token Petro (“PTR”), que pretende ser una criptomoneda respaldada por petróleo. Vemos que el PTR tiene una utilidad limitada. Además, podría interpretarse como un intento de eludir las sanciones legítimas contra el GOV.

A partir del 19 de marzo de 2018, Estados Unidos ha prohibido a los ciudadanos de EE. UU. Todas las transacciones relacionadas con, la provisión de financiación y otras transacciones en cualquier moneda digital, moneda digital o ficha digital emitida por, para, o en nombre del GOV , incluidos, entre otros, el Banco Central de Venezuela, la compañía petrolera estatal (PdVSA) y cualquier entidad que sea propiedad, esté bajo el control o actúe en nombre del GOV. Esto incluye el PTR, pero puede incluir otros tokens cuando se presenten en el futuro.

Nunca hemos tenido planes para incluir el PTR o tokens similares en la plataforma de negociación de Bitfinex. A la luz de las sanciones de EE. UU. Y de los otros riesgos claros de sanciones para operar con estos productos, Bitfinex no listará ni realizará transacciones en el PTR ni en otros tokens digitales similares. Esta restricción se extiende a todos los clientes de la plataforma, incluidas las personas de los EE. UU., Y a todas las actividades de Bitfinex, incluidos depósitos, financiación, operaciones comerciales y retiros.

Además, todos los contratistas y empleados de Bitfinex, estén donde estén, tienen prohibido realizar transacciones en el PTR u otros tokens digitales como se especifica anteriormente, con vigencia inmediata. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS EN INGLÉS)

Fuente: Con información de https://www.tecnologia.press // http://blog.bitfinex.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...