jueves, 1 de marzo de 2018

Madre de adolescente asesinada en Guanta revela carta al homicida de su hija

La madre de la adolescente secuestrada y asesinada en el municipio Guanta, ubicado en la zona norte del estado Anzoátegui, hace pública una carta dirigida al homicida de su hija. En ella detalla las consecuencias que ha generado el abominable crimen.

Zoraida Lara aseguró que José Barreto, quien confesó haber cometido el homicidio y posteriormente guió a las autoridades hasta el lugar donde abandonó el cuerpo de su víctima, goza de beneficios dentro de los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barcelona.

“Creemos que lo tienen resguardado y sabemos que quieren hacerlo pasar por loco, pero él no está loco porque ningún loco planifica. Los locos simplemente actúan y ya, y él ya había planificado la muerte de mi hija“. Con lágrimas en los ojos clamó a las autoridades judiciales del estado que otorguen la máxima pena al criminal.

Tras haberse cumplido 28 días desde que la adolescente de 16 años de edad salió de su casa y nunca más regresó, la madre de la joven estudiante quiso hacer público un escrito dirigido a Barreto. Comienza recalcando a Barreto “… dejaste nuestras vidas en tinieblas sin ninguna razón, mi hija te consideraba su amigo y hablaba de ti muy bonito…”.

Indignada asegura que este sujeto de 22 años de edad engañó a su hija y le ocultó sus verdaderas intenciones. En el escrito le pregunta en repetidas oportunidades el por qué asesinó a su hija. También se lamenta y pide a Dios que la joven no haya “sufrido mucho” mientras la estrangulaba. Lara explica que Verónika era su único apoyo, pues sufre de artritis severa y ella la ayudaba cada vez que lo requería.

“…Mi hija estaba tan grande, tan hermosa, tan llena de vida, sueños e ilusiones y tu acabaste con todo…”, escribe la madre en la carta. Aseguró que no descansará hasta ver llegar la justicia y calificó al autor material del crimen como “un ser despreciable y repulsivo”.

Pulse imagen para ampliar
Pulse imagen para ampliar
(PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: https://elpitazo.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...