jueves, 1 de marzo de 2018

Los exmiembros juveniles de la MUD que se "enchufaron" con el “Petro”

El pasado 8 de diciembre el Gobierno autorizó la creación de la Superintendencia de la Criptoactivos y Actividades Conexas , y designó a Carlos Vargas, constituyente y ex opositor, para dirigir el nuevo ente adscrito a la Vicepresidencia de la República. Esto, a raíz de la invención del “Petro”, la criptomoneda venezolana que estará respaldada en las reservas y riquezas naturales del país.
Asimismo, a la Superintendencia se sumaron tres intendencias destinadas a la fiscalización, casas de cambio, y desarrollo del blockchain, en las que se designaron a Andrés Avelino Álvarez y Samuel Pérez, el primero relacionado estrechamente con Vargas, y a su vez, con el exdirigente juvenil de la oposición, Ricardo Sánchez.

Álvarez, Vargas y Sánchez, consolidaron su salida de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en 2012, luego de las presidenciales en las que resultó ganador Hugo Chávez. Los tres eran diputados suplentes a la Asamblea Nacional (AN) por la bancada opositora, pero tras su desvinculación con esta y la posterior salida de Un Nuevo Tiempo (UNT), decidieron consolidar sus lazos con el Ejecutivo nacional.

Actualmente, ocupan importantes cargos dentro de las filas oficialistas. Mientras que Vargas y Álvarez impulsan la implementación de la petromoneda desde la Superintendencia de Criptoactivos, Sánchez ocupa una curul en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), anterior cargo que también tuvo el Superintendente de las criptomonedas. Por su parte, Álvarez logró calar en la AN, donde se afianzó como parlamentario por el Gran Polo Patriótico (GPP).


GUAICAIPURO POTENCIA EN CRIPTO OFENSIVA! Extraordinario evento en el Teatro Lamas de Los Teques junto a comerciantes, productores, empresarios y sector productivo del Municipio Guaicaipuro tributando al modelo de la Venezuela Potencia de la mano de nuestra Alcaldesa @wiselyAlvarez y de nuestro @supcriptove @supCarlosV Aterrizando en la cotidianidad de nuestro municipio los conceptos y terminos de El Petro y la criptoeconomia tal como ha sido la orientacion politica de nuestro Presidente @nicolasmaduro El Guaicaipuro Potencia que se consolida de la mano @wiselyalvarez tiene ventajas comparativas y competitivas no solo como espacio para la consolidacion del ecosistema de criptomonedas y El Petro sino tambien para la construccion de un polo de desarrollo asociado a la mineria digital. Y eso no supone para los Guaicaipureños un punto de llegada, supone un punto de partida. VENCEREMOS!
Una publicación compartida de RICARDO SANCHEZ 🔴 (@ricardosanchezx) el

#Hoy en la Sesión Extraordinaria de la Asamblea Nacional Constituyente, se aprobó la orden del día sobre el respaldo para el criptoactivo venezolano #elpetro . . El orador de orden fue el constituyente @ricardosanchezx quien manifestó que #elpetro es un activo de inversión para nuestro pueblo. . . "Estamos siendo pioneros con El Petro como fuimos con la libertad de los pueblos de América. Una economía tiene que ser eficiente, perdurable y sustentable. Hoy la criptoeconomía exalta los valores creadores del pueblo" indicó el constituyente @ricardosanchezx en el acto en la #ANC . . En la sesión como invitados especiales por parte de la Superintendencia de los Criptoactivos estuvieron Los Intendentes de Blockchain, Casas de Cambio y Fiscalización. . @nicolasmaduro @tareckpsuv @supcarlosv @hugbelpsuv @pinfantea @vicevenezuela @presidencialven
Una publicación compartida de Superintendencia Criptomoneda (@supcriptove) el


Fuente: Con información de https://elcooperante.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...