jueves, 1 de marzo de 2018

Lilian Tintori denunció irrupción del Sebin en su residencia

Lilian Tintori, esposa del dirigente opositor Leopoldo López, denunció la mañana de este jueves 1 de marzo que el Sebin ingresó a su residencia, negándose a salir de la misma. “El SEBIN ha entrado a nuestra casa y permanece allí. Esto es ilegal, no quieren salir y dicen que es una "nueva orden de arriba"”, expresó en su cuenta en Twitter, @liliantintori.
"La custodia a @leopoldolopez debe ser y ha sido fuera de la residencia, NO dentro de nuestro hogar. Violan el espacio privado de mi casa", agregó en otro mensaje publicado en la red social.

"Es ilegal e inhumano que el SEBIN esté con armas dentro de la casa donde estamos con nuestros 3 hijos. Viola el derecho a la privacidad, constituye allanamiento y lesiona los derechos de nuestros hijos"

El dirigente político, Leopoldo López, sostuvo conversaciones con el periódico estadounidense The New York Times desde su arresto domiciliario, sobre el futuro político del país y sus pronósticos sobre la salida de la crisis.

“No es fácil, pero tengo la responsabilidad de decir lo que pienso. Llevo cuatro años en prisión por decir lo que pienso y, si me censuro, la dictadura me derrota”, expresó López en la entrevista, firmada por Wil Hylton.

“En 1958, hubo un golpe militar que comenzó la transición a la democracia”, dijo. “Y en otros países de América Latina hubo golpes de Estado que convocaron elecciones. Entonces no quiero descartar nada, porque la ventana electoral se ha cerrado. Necesitamos avanzar en muchos niveles distintos. Uno son las protestas callejeras; otro es la coordinación con la comunidad internacional. Así es como estoy pensando ahora: necesitamos aumentar todas las formas de presión. Cualquier cosa, cualquier cosa que deba suceder para convocar una elección libre y justa”.

Fuente: Daniela Bracho - http://www.panorama.com.ve/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...