jueves, 1 de marzo de 2018

Lacava niega haber ocultado fondos en Andorra

El diario español El País publicó esta semana que el actual gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, tenía en mayo de 2009 una cuenta en la Banca Privada d’Andorra (BPA). A través del banco de Andorra, el mandatario intentó mover en ese año los honorarios que cobró presuntamente de una empresa por supuestos “servicios de intermediación” por la construcción de una refinería de petróleo.


Lacava, acostumbrado a ventilar cada cosa que hace o piensa a través de sus redes sociales, no perdió tiempo y en su cuenta Twitter se refirió a este caso afirmando que dicho periódico busca “manchar” su reputación y lo que hace por su país y por su estado. “Dichas aseveraciones son falsas y sin prueba alguna que me vinculen a tal señalamiento y repito obedecen a que estamos avanzando en hacer de Carabobo un mejor estado”, indicó el mandatario regional con ascendencia italiana.

“Pareciera que cuando uno mas trabaja y cuando mas se esfuerza en hacer las cosas bien es cuando mas duro te dan. Así es esta profesión pero no serán los montajes ni las patrañas los que echen para atrás mi compromiso con este pueblo y con mi país. Venceremos”, sentenció.

Fuente: https://elcooperante.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...