martes, 27 de marzo de 2018

Jamaica ofrece comprar la participación de Venezuela en Petrojam

(+Traducción) Jamaica hizo una oferta formal para comprar la participación del 49 por ciento de Venezuela en Petrojam, la única refinería de petróleo de Jamaica. El Ministro de Energía de Jamaica, Dr. Andrew Wheatley, hizo la revelación en una publicación de Twitter. La oferta se realizó en una reunión en Caracas, la capital de Venezuela.
Comenzó a circular la voz a eso de la mitad del día que un equipo de alto nivel integrado por el Dr. Wheatley, la Ministra de Asuntos Exteriores, Kamina Johnson Smith y tecnócratas fue a Venezuela para hacer la oferta.

Los intereses de Jamaica han estado sonando con la idea de la compra desde hace un tiempo, pero el asunto fue recibido con una fría recepción por parte de los venezolanos. Ese país posee el 49 por ciento de Petrojam a través de PDVCaribe, una filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA).

Los planes para mejorar cooperativamente la envejecida refinería de Petrojam han estado en un segundo plano durante muchos años y se enfocaron más en la recesión económica y la inestabilidad política en el país sudamericano.  (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS EN INGLÉS)

Fuente: Con información de http://jamaica-gleaner.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...