martes, 27 de marzo de 2018

Henri Falcón afirma que de ganar las elecciones no se juramentará ante la Asamblea Nacional Constituyente

El candidato presidencial Henri Falcón afirmó este lunes que de ganar los comicios del próximo 20 de mayo no se juramentará ante la Asamblea Nacional Constituyente. “Pueden tener la seguridad de que yo me voy a juramentar ante la legítima Asamblea Nacional”, expresó Falcón en una rueda de prensa.

El ex gobernador del estado Lara indicó que sostuvo reuniones con dirigentes de los partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática y les pidió que asumieran sus responsabilidades frente al país y la historia.

Falcón indicó, además, que no ha recibido comunicación de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) respecto a la negativa de enviar una misión electoral en los venideros comicios. “Nosotros no hemos recibido ninguna comunicación de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). El Gobierno está obligado a mostrar la comunicación y a dar respuestas, seguiremos trabajando para que se cumplan las garantías electorales en Venezuela”.

Señaló que 92% de los venezolanos coinciden en que la situación del país es grave.


Fuente: http://800noticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...