viernes, 16 de marzo de 2018

Fiscalía solicitó orden de detención contra jefe de las Faes, Wilmer Rodríguez

El Ministerio Público solicitó orden de detención contra el jefe de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Wilmer Rodríguez, y de cuatro funcionarios más del organismo policial en medio de la investigación que se realiza por el homicidio de un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalístas (Cicpc) ocurrido en Caricuao.

El periodista de sucesos Deivis Ramírez publicó en su cuenta Twitter la solicitud de orden de aprehensión hecha por el Ministerio Público contra Rodríguez y contra los funcionarios identificados como Roberto Carlos Pérez Pérez, Antonio José Quevedo Suñiga, Lenín Gabriel Rodríguez Machado, Jesús Rafael Mago Rosa y Miguel Ángel Veitia Sánchez.

La solicitud fue remitida a la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, con fecha 1 de marzo.


Fuente: http://elpitazo.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...