lunes, 19 de marzo de 2018

Fiscales federales de EEUU piden desistimiento de abogado defensor de venezolano en caso de sobornos

(+Traducción) Fiscales federales exhortaron el miércoles a un juez federal de Texas a descalificar a un abogado defensor de un ex funcionario del gobierno venezolano acusado de su presunta participación en un plan de soborno relacionado con la propiedad estatal del país. gigante del petróleo, citando la representación previa del abogado de un codemandado en el caso.

Los fiscales quieren que el abogado George Vila deje de representar a Luis Carlos De León-Pérez, diciendo que tiene un conflicto de intereses "inevitable" basado en su previa representación de un coacusado, Alejandro Istúriz Chiesa. Los dos hombres están entre un grupo de cinco ... (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS EN INGLÉS)

Fuente: Con información de https://www.law360.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...