lunes, 19 de marzo de 2018

EEUU sancionó a cuatro funcionarios del gobierno venezolano

El Departamento del Tesoro anunció que la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC, por su sigla en inglés), sancionó a cuatro funcionarios y exfuncionarios del gobierno venezolano, “como parte de los esfuerzos continuos por destacar la mala gestión económica y la corrupción endémica” que a su juicio son características del gobierno del presidente, Nicolás Maduro.
“Las acciones del gobierno venezolano han hecho que la moneda venezolana carezca de valor a través de la hiperinflación, convirtieron alimentos y medicinas en productos de difícil acceso por el control de precios, y desencadenaron una crisis humanitaria que se niega a mitigar cambiando de política o aceptando asistencia internacional”, reza el escrito.

La lista la integran:

Américo Alex Mata García, director suplente en el Consejo de Administración del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat, Banavih.

William Contreras, jefe Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde),

Nelson Lepaje Salazar, jefe en funciones de la oficina del Tesoro Nacional.

Carlos Alberto Rotondaro, expresidente de la Junta Directiva del Instituto Venezolano de Seguridad Social


Fuente: http://unionradio.net // Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...