lunes, 5 de marzo de 2018

Economista Francisco Rodríguez: Trabajaré con Henri Falcón en la construcción de una alternativa

El economista jefe de Torino Capital, Francisco Rodríguez, manifestó la tarde del viernes 2 de marzo que delegará parte de sus funciones en la firma para trabajar el tema económico junto al candidato presidencial Henri Falcón.
"A mis amigos y seguidores: Les informo que partir de hoy, he decidido delegar algunas de mis funciones en Torino Capital para dedicarme a trabajar con @HenriFalconLara en la construcción de una alternativa para #Venezuela", expresó en su cuenta en Twitter, @frrodriguezc.


"Nuestra lucha es por devolverle el país a los venezolanos. #Venezuela no aguanta seis años más de Nicolás Maduro. Tenemos de nuestro lado la fuerza avasallante de 31 millones de venezolanos que quieren un cambio. El futuro está en nuestras manos", agregó en otro mensaje publicado en la red social.

El candidato presidencial independiente Henri Falcón sostuvo miércoles que si gana en los comicios de abril en Venezuela le gustaría tener como jefe de su equipo económico al experto basado en Nueva York Francisco Rodríguez, quien está a favor de la dolarización para acabar en seco con la hiperinflación.

En una entrevista con Reuters, el exgobernador y militar retirado que busca ser el contrapeso a las aspiraciones de reelección del presidente Nicolás Maduro, reveló que Rodríguez, un venezolano que es el economista jefe de la firma Torino Capital, en Nueva York, lo está asesorando informalmente.

Y adelantó que sería el líder ideal de un sólido equipo de especialistas que tendría como objetivo combatir el “cáncer” en el que se ha convertido la crisis económica bajo el Gobierno de Maduro, en medio de un prolongado control de cambio, la subida desmesurada de los precios y la aguda escasez de bienes y medicinas.

En esta grave coyuntura “¿cuál es el cáncer de Venezuela, más allá del Gobierno?: La economía. Entonces la economía para los especialistas de la economía”, añadió en su oficina en Caracas, un día después de registrar su participación ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).
Fuente:  Con información de Bracho / Reuters - Agencias -http://www.panorama.com.ve/p

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...