miércoles, 21 de marzo de 2018

Denuncian pugna por el poder en Pdvsa Barinas

Las supuestas irregularidades en la sede de Petróleos de Venezuela en el estado Barinas continúan. Según la periodista Maibort Petit, quien estaría al mando sin necesidad de parecer en nómina es presuntamente integrante de una banda apodada “Los conejos”, una de tres que se han disputado el poder desde hace más de 10 años.

“Bueno, el jefe en la nómina es Raúl Márquez y quien manda es Ángel Núñez”, dijo Petit citando a una fuente.  Márquez fue gerente de Procura y Logística de Pdvsa y luego fue designado Gerente Regional de Pdvsa en Barinas, en sustitución de Cesar España.

“¿Quién es el que manda? En esta foto se puede observar a Ángel Núñez supuesto integrantes de la banda ‘Los Conejos’ con un enorme poder dentro de la estatal petrolera y quien pareciera ser el jefe, pero no es”, reportó Petit.

Según diversas versiones extraoficiales en Pdvsa se instauraron grupos mafiosos como “Los conejos” que dirigía supuestamente Luis Vierma; “Los pitufos”, controlada José Luis Parada y el del “Gato Félix”, de Diego Uzcátegui, todos estos señalados de actos de corrupción.

Fuente: Con información de https://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...