lunes, 19 de marzo de 2018

¿Con dinero de Pdvsa? La boda de otro de los consentidos de Roberto Rincón (+Fotos)

Roberto Rincón Fernandez, hijo del venezolano juzgado en Estados Unidos por malversar fondos de la estatal petrolera Pdvsa, Roberto Rincón, celebró su boda con Sofía Bereza por todo lo alto. De acuerdo con la periodista Maibort Petit, Rincón Fernández, quien sería partícipe de los guisos petroleros de su padre y otros chavistas, los cuales ascienden a los 1.000 millones de dólares, esperó a su novia en el altar de la Annunciation Catholic Church, ubicada en Houston, Texas, donde este y su familia hacen vida.
A la ceremonia eclesiástica, asistió la comunidad venezolana y española más acomodada de la ciudad, la cual, también disfrutó con los esposos en la recepción del lujoso The Post Oak Hotel. Pero eso no es todo, y es que según Petit, en la boda también se apersonó el magnate y padre del novio, Roberto Rincón, quien está privado de libertad y a la espera de su condena.

Este no es el primer hijo de Rincón que celebra por todo lo alto sus nupcias. En diciembre de 2015, Ricardo José Rincón se casó en Ecuador al mejor estilo de la realeza. La celebración, que superó los USD 5 millones, quedó reflejada en las páginas sociales de la revista Hola! del mencionado país sureño.


Fuente: https://elcooperante.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...