viernes, 16 de marzo de 2018

CITGO anunció aumento de calificaciones crediticias tras refinanciamiento

(+Traducción) CITGO Holding, Inc. ha completado con éxito la venta de $ 375 millones en capital principal de las Obligaciones Negociables Senior Garantizadas de la Compañía con vencimiento en 2020. Las notas adicionales se vendieron con una prima a través de una colocación privada directa con aproximadamente 60 fondos de 10 instituciones financieras. CITGO Holding usó el producto de la emisión de los pagarés adicionales, además del efectivo disponible, para retirar el saldo restante de su Préstamo a Término B. El financiamiento permitió a CITGO Holding reducir la deuda, extender los vencimientos de la deuda y reducir los pagos de intereses.
Luego de la exitosa refinanciación, Fitch Ratings mejoró sus calificaciones sobre la deuda de CITGO Holding y elevó las perspectivas de calificación de CITGO Petroleum y CITGO Petroleum de Rating Watch Negative y les asignó una Perspectiva Estable. Moody's Ratings ha mejorado las calificaciones de la familia corporativa y las calificaciones de deuda de CITGO Holding y CITGO Petroleum, y mejoró las perspectivas de calificación de ambas, de negativa a estable.

"Estamos satisfechos con la confianza mostrada por los mercados de capital en CITGO Holding y sus negocios subyacentes, incluido CITGO Petroleum", dijo Curtis Rowe , Vicepresidente Adjunto de Finanzas de CITGO. "Las acciones de calificación resultantes reflejan nuestros fuertes activos y posicionamiento, las protecciones que se brindan a nuestros acreedores, junto con nuestro sólido desempeño operacional y financiero".

Como empresa, CITGO se centra en las mejoras que garantizan que sus instalaciones operen de manera confiable en toda la red. El año pasado, CITGO logró un Índice de Utilización de Refinería sólido, que estuvo por encima del promedio de la industria. Históricamente, la tasa de utilización de la compañía se ha ubicado en el cuartil superior de las refinerías estadounidenses. Igualmente importante, el desempeño de seguridad de la compañía en 2017 se ubica como uno de los mejores en la historia de CITGO, y demuestra el compromiso de la compañía con la seguridad de sus empleados, contratistas y las comunidades en las que opera. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS EN INGLÉS)

Fuente: Con información de Nota de Prensa Citgo - PRNewswire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...