jueves, 15 de marzo de 2018

Aseguran que orden de aprehensión de Rodríguez Torres es de 2017

El Movimiento Amplio Desafío de Todos (Maddt) denunció que la orden de detención de su fundador, Miguel Rodríguez Torres, fue emitida el 27 de junio de 2017 por los delitos de espionaje e instigación a la rebelión.

En el programa Sin Duda, de Marypili Hernández, por Unión Radio, Indira Urbaneja, coordinadora nacional de mujeres del Maddt, comentó que al momento de la aprehensión, ocurrida este martes durante un acto político que se desarrollaba en un hotel capitalino, el Sebin no mostró el documento y tampoco explicó la razón de la acción.

“Cuando él (Miguel Rodríguez Torres) les preguntó ¿dónde está la orden? simplemente le dijeron: se nos quedó, son órdenes de arriba”, dijo.

Urbaneja detalló que este martes lograron ingresar a la sede del Dgcim, pero su esposa conversó con él vía telefónica, y le dijo que se encontraba bien. “No sabemos si existe otra orden, solo sabemos que sus abogados están buscando información”, acotó.

El caso se encuentra en la Fiscalía 3º militar.

Fuente: Unión Radio - https://noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...