lunes, 26 de marzo de 2018

Advierten sobre posible cierre de tres refinerías

Tres refinerías en el país podrían cerrar la próxima semana en diferentes estados del país de acuerdo a una denuncia expuesta por sindicalistas de Petróleos de Venezuela (Pdvsa). Las operaciones de Cardón, Puerto La Cruz y El Palito, son las que estarían a punto de cesar sus operaciones por la escasez de crudo para procesar y por falta de personal capacitado.
El directivo de la Federación Única de Trabajadores Petroleros de Venezuela, Iván Freites, explicó que la refinería Cardón, estado Falcón, solo se usaría para producir lubricantes producción de lubricantes.

Freites en una entrevista a El Nacional agregó que las empresas Rosneft de Rusia y Petrochina se retiraron del proyecto con el que iban a operar en refinerías del centro de Paraguaná, y asumir las inversiones para hacer conversiones profundas en las plantas, principalmente en la producción de combustible automotriz.

Fuente: Con información de Agencias - http://www.sandyaveledo.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...