miércoles, 14 de marzo de 2018

AD denunció que CNE canceló sus siglas por órdenes de Maduro

El secretario nacional de la organización política Acción Democrática (AD), Bernabé Gutiérrez, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que por órdenes del presidente Nicolás Maduro, se habría eliminado las siglas de este partido a nivel nacional.

“En una decisión entre gallos a media noche, canceló las siglas del partido blanco, a pesar de que en el mes de enero del año en curso, validaron ante el ente comicial sus siglas partidistas a nivel nacional”, escribió Gutiérrez en su cuenta en la red social Twitter.

El dirigente político ha señalado: “que están muy equivocados sí creen que acabarán con el partido del pueblo, fundado por Rómulo Betancourt”.


Fuente: Agencias - https://www.aporrea.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...