martes, 27 de marzo de 2018

158 ecuatorianos fueron asistidos tras quedar varados en Venezuela (+Avior)

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana de Ecuador informó hoy que asistió a 158 compatriotas para su regreso al país desde Venezuela, donde quedaron afectados por problemas de operación de una compañía aérea.
Tras conocer los hechos, la Cancillería, a través del Viceministerio de Movilidad Humana, activó los protocolos en favor de los ciudadanos perjudicados, que se encontraban en espera en el aeropuerto venezolano de Barcelona, añadió en un comunicado en el que no explica las razones de dicha situación.

Informó que tras realizar gestiones con autoridades de ese país y con la aerolínea Avior, un primer grupo de 144 personas fue trasladado en un vuelo que aterrizó en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil (suroeste).

Añadió que luego llegaron los restantes ecuatorianos afectados y apuntó que una decena continuó su trayecto en autobús hacia Quito.

“Sus pasajes fueron cubiertos por Cancillería, como parte de las políticas de asistencia”, señaló la cartera de Estado en un comunicado en el que indicó que el Ministerio de Salud Pública constató que el grupo de retornados presenta “buen estado de salud”.


Fuente:  Con información de http://sumarium.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...