viernes, 16 de febrero de 2018

Usuarios del Banco Mercantil también son víctimas de la "crisis bancaria"

El servicio de los bancos en Venezuela se ha convertido en una de las tantas pesadillas que deben vivir los venezolanos a diario. Entidades públicas y privadas padecen la crisis que enfrenta el país y por ende sus usuarios sufren diferentes tipos de calamidades.

Largas colas para solo obtener un máximo de 30.000 bolívares en efectivo, cajeros sin dinero, en mal estado o inhabilitados, falta de plástico para la reposición de tarjetas de débito, entidades sin línea para hacer trámites por taquilla, llevar un sin fin de documentos para abrir una cuenta, una o dos taquillas habilitadas de 10 puestos de atención al cliente, son algunas de las tragedias con las que debe lidiar el venezolano a diario en una entidad bancaria.
Por si fuera poco, en la mañana de ayer, 14 de febrero el Banco de Venezuela notificó a los usuarios que su sistema estaba inhabilitado y por tanto suspendieron todos sus servicios, sin mayor explicación.

“Cumplimos con informar a clientes y usuarios que, por motivos ajenos a nuestra voluntad, todos los servicios BDV están temporalmente suspendidos. En estos momentos trabajamos para solventar la falla”, señaló el banco en su Twitter.

El 15 de febrero, en la red social Twitter reportaron en esta oportunidad que el Banco Mercantil presentaba fallas en su plataforma digital. “Ayer y hoy es el banco de vzla… y hoy el banco mercantil esta caído y sin sistema… mañana o mas tarde que otro banco”, fue uno de los tantos tuits publicados referentes a la información.
Hasta los momentos el banco no se pronunciado en torno al tema, de hecho su última publicación en la red del pajarito es con relación a la escritura y el lenguaje. “Para referirnos a algo que está relacionado con otra cosa, lo correcto es con relación a. No es válido en relación a”.

Fuente: Con información de http://www.venezuelaaldia.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...