viernes, 23 de febrero de 2018

Tibisay Lucena: No estamos preparados para una elección conjunta

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, informó que las elecciones parlamentarias generales, proceso que incluye Asamblea Nacional, Consejos Legislativos y Concejos Municipales se realizarán luego del comicio presidencial pautado para el próximo 22 de abril.

“El Consejo Nacional Electoral tiene el cronograma muy avanzado del 22-A para una lección presidencial, no estamos ahorita preparados para hacer una elección conjunta que son más complejas“, sentenció la presidenta del Poder Electoral en compañía de la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, en la sede principal del organismo comicial en Plaza Caracas.

Por su parte, Delcy Rodríguez, indicó que esta propuesta de adelantar las elecciones parlamentarias fue una de las planteadas por el jefe de la delegación opositora en la Mesa de Diálogo realizada en República Dominicana, el diputado Julio Borges, informó AVN.

Rodríguez indicó que la semana entrante la ANC realizará una sesión plenaria para debatir sobre el adelanto de estos comicios legislativos generales y proponer una fecha para su ejecución que será presentada al Poder Electoral.

Fuente: Carlos Gabriel Delgado - http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...