martes, 27 de febrero de 2018

Detienen en Venezuela a empresario danés por caso de corrupción

Resultado de imagen para ministerio publico site:informe25.comEl Ministerio Público, detuvo a 11 personas relacionadas al desfalco de divisas en los casos de corrupción Cadivi-Cencoex según informó en rueda de prensa el Fiscal General de la República Tarek William Saab. Entre las personas detenidas se encuentra el empresario danés Olé Nielsen Presidente de Biodánica S.A.
Esta es una industria relacionada al huevo, por sobrefacturar por más de 19.000% entre los años 2011-2013 cuando le fueron entregados 11,2 millones de dólares para la importación de Dióxido de Titanio por parte del Estado Venezolano.

Nielsen fue aprendido por una comisión del Sebin al momento que pretendía salir por el Aeropuerto Internacional de Maiquetía y fue privado de libertad por el Tribunal 29 de Control del Área Metropolitana de Caracas, después que la Fiscalía solicitara su aprehensión por los delitos de obtención ilegal de divisas, Asociación para delinquir y legitimación de capitales.

Fuente: Vanesa Rojas - http://acn.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...