lunes, 26 de febrero de 2018

Secuestraron y robaron a un empresario que se hospedaba en el Eurobuilding

Este sábado un empresario llamado José Gregorio Fadul que se alojaba en una suite del hotel Eurobuilding fue secuestrado y robado por hampones en complicidad con miembros de seguridad del reconocido hotel.

De acuerdo a lo informado por la víctima en exclusiva para el medio Seguros y Banca, Fadul había viajado a Caracas en compañía de su esposa, que se encuentra en estado de embarazo. El día de los hechos, le tocaron la puerta de su habitación, preguntó quién lo llamaba a esa hora, y escuchó del otro lado la respuesta de una mujer de “recepción” del hotel. Confiado, abrió y aparecieron dos hombres armados, en compañía de miembros de seguridad y de una recepcionista del hotel que portaban su uniforme con la identificación del Eurobuilding.

Según el medio a Fadul se lo llevaron y lo mantuvieron con los ojos cubiertos, lo golpeado, y le pedían dinero en moneda extranjera que dijo no tener. La mujer de la víctima con seis meses de gestación preguntó a la seguridad porqué habían dejado pasar a los sujetos, y la respuesta que recibió fue que, “se habían identificados como policías”.

Al empresario lo trasladaron a un lugar desconocido. En este sitio fue despojado de sus teléfonos, y se le obligó a dar claves de cuentas bancarias que fueron vaciadas. El empresario estuvo en manos de los delincuentes hasta las 4:00 de la tarde del mismo sábado, cuando fue liberado en la carretera que conduce a La Mariposa, en Los Teques.

Fuente: Con información de Agencias - https://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...