jueves, 1 de febrero de 2018

Saab: 80 gerentes de Pdvsa están vinculados con hechos de corrupción

De acuerdo con las investigaciones del Ministerio Público (MP), 80 gerentes de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) están vinculados con hechos de corrupción que pretendieron afectar la productividad de la principal empresa del país, indicó el fiscal general, Tarek William Saab.

Por esta razón, el MP solicitó órdenes de captura contra siete personas involucradas en contrataciones irregulares hechas por Petropiar, basadas en falsas emergencias para justificar el pago de servicios que no eran realmente requeridos.

William Saab indicó que entre las personas que tienen orden de captura se encuentra Pedro Coronil, presidente de la empresa que opera en la Faja Petrolífera del Orinoco.

Además fueron solicitadas órdenes de captura contra Jesús Figueroa, presidente de Petrocedeño, y Oswaldo Arrioja, gerente general de la compañía, por contrataciones irregulares hechas a través de esa compañía.

Fuente: Con información de http://www.elimpulso.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...