lunes, 5 de febrero de 2018

Ramírez: Pactos son una traición para el chavismo

El expresidente de PDVSA y ex ministro de Petroleo, Rafael Ramírez, aseguró en su artículo dominical "Berruecos" publicado en el portal Aporrea.org que el presidente Maduro condujo a Venezuela a la peor crisis de su historia, en nombre del Comandante Chávez: "ha ‘desgobernado’ al país".

“El Presidente nos ha conducido a la peor crisis de nuestra historia, en nombre de nuestro Comandante se ha ‘desgobernado’ al país, se le ha impuesto a nuestro pueblo un paquete neoliberal salvaje, en una mezcla de incapacidad, improvisación y falta de ética para el ejercicio de la política, del poder”, manifestó.

Asimismo aseguró que los resultados de las próximas elecciones presidenciales ya están “decididas” y constituirán un acto de traición para el pue que se desde que se selló proclamación de Nicolás Maduro como candidato a la reelección.

“El Presidente es ‘aclamado’ para ser el candidato a la reelección en las próximas elecciones, que ya están decididas; donde participará la oposición o parte de ella, independientemente de los acuerdos en República Dominicana, ya el pacto está hecho. Es un nuevo pacto, hecho a espaldas de la mayoría del Chavismo y del país”, expresó Ramírez.

El ex ministro indicó que “los pactos” que realizaron en República Dominicana es una traición para el chavismo, y podría significar el fin del movimiento.

“A veces, me da dolor, ver a compañeros honestos jurando que jamás habrá otra traición al pueblo, que no habrá más pactos, sin darse cuenta que, con acción u omisión, se van deslizando inexorablemente a un nuevo pacto, que sólo sus instigadores y promotores saben de su alcance.Yo creo que es un grave error. Significará el fin del Chavismo. No se discutió nada, se le falta el respeto a todo el Chavismo“, indicó.

El ex presidente de Pdvsa también cuestionó que Maduro pretenda ir a una reelección sin pensar que la causa de los grandes que vive el país es consecuencia de su desacertada política económica.

Fuente: Con información de https://www.aporrea.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...