lunes, 19 de febrero de 2018

Pastor de la iglesia Maranatha se lanza a las elecciones presidenciales en Venezuela

El fundador y director nacional de “El Evangelio Cambia” , Javier Bertucci anunció su candidatura presidencial en Venezuela, aseguró que esta decisión obedece a “un llamado de Dios”. “Si a Dios le place esto, de esta manera, este país tendrá que prepararse para todos los domingos oír en cadena de radio y televisión, esta palabra, este mensaje de oración y de esperanza, que ha cambiado a miles en esta iglesia y cambiará a millones en este país”, sentenció Bertucci.

Desde las instalaciones de la congregación Maranatha Valencia, ubicada en las adyacencias del Big Low Center, recordó que “pudiera quedarme muy tranquilo donde estoy, tengo lo que cualquier pastor quisiera, sin embargo poner a un lado todo, por lo que Dios quiere, eso es obediencia”.

El pastor de la iglesia Maranatha Valencia, insistió que “mi biblia y la suya dice (….) él (Dios) quita reyes y pone reyes, tal vez no tengamos la mejor maquinaria, pero tenemos la fé”.

Durante una transmisión en vivo por Youtube manifestó que “he decidido poner mi nombre como opción para las próximas elecciones presidenciales, vienen días de gloria para este país (…) Mi bandera será la esperanza y mi futuro la fe”.

Agregó que “uno habla por lo que uno es, no tengo ninguna intención de aportar ni odios ni rencores al país, ya de eso hay mucho, la intención es aportar esperanza, la intención es aportar paz, aportar un futuro a un país que lo merece”.

A juicio de Bertucci la única forma que el país cambie es que en las próximas elecciones convocadas para el 22 de abril, “tiene que haber una hemorragia de votos, votos de fe, votos de esperanza, votos de un futuro mejor”.

Admitió que deberán afrontar retos como “hacer esto es trabajo de todos, armar una maquinaria en 15 días, es una cosa casi imposible desde el punto de vista natural, pero ¿cuándo he hecho yo algo fácil?, la semana pasada aparecía de tercero en las encuestas, estoy seguro que para esta próxima apareceré de segundo y próximamente de primero, se los puedo asegurar”.

Lo cierto del caso, es que durante su pronunciamiento, adelantó que el próximo miércoles 21 de febrero formalizará su inscripción en la ciudad de Caracas, describió que “no usaremos el 1 x 10 sino el 1 x 12, porque con 12 Jesús cambió a la humanidad”.

¿Quién dirigirá la iglesia?

Al comenzar su discurso, Bertucci señaló “algo prometo hoy, mi primera promesa, es esta, prometo darle siempre toda la gloria, toda la honra y todo el honor a mi señor Jesús toda mi vida”.

Añadió que “hay algo que todos deben saber, un pastor aunque renuncie a su titulo, recordemos que estos hombres son llamados por Dios, así que aunque no tenga un título, tengo una visión y la visión no cambia”.

El pastor venezolano explicó que dejará al mando de la Iglesia al pastor Francisco Barrios mientras dure la campaña electoral. Manifestó “sé que pongo esta iglesia en las mejores manos (…) El país tendrá que prepararse para escuchar todos los domingos en cadena nacional el mensaje de salvación”.

Fuente: ZUELIA PARRA - http://elvenezolanonews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...