miércoles, 28 de febrero de 2018

MP se encuentra investigando cuatro tramas de corrupción vinculadas al sector petrolero

El fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó este miércoles que el Ministerio Público (MP) se encuentra investigando cuatro nuevas tramas vinculadas a la corrupción en la industria Pdvsa.

Acotó que los esfuerzos de la institución están orientados a sacar a la luz a todos los involucrados en desfalcos e irregularidades que tanto daño le han hecho a la Nación.

“Todavía quedan tramas, nosotros ahorita estamos pesquisando al menos cuatro tramas más que tienen que ver con la corrupción petrolera, los trabajadores se lo merecen, el pueblo de Venezuela se lo merece, los gerentes honestos, que hay muchos, se lo merecen”, enfatizó.

Durante una entrevista especial realizada este miércoles en el programa Punto de Encuentro, transmitido por Venezolana de Televisión, el fiscal General aseguró que los resultados obtenidos hasta la fecha en relación a los detenidos por corrupción rompen la mentira de que Venezuela es un Estado forajido.

“Estas son prácticas que dan vergüenza y no pueden tener impunidad, hay una gran conciencia contra esta batalla que ha emprendido el MP, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, del TSJ, hay conciencia, hay un gran momento para esta lucha, que desmonta con resultados esta tesis que han querido formar del Estado forajido”, enfatizó.

Para finalizar, aseguró que en esta nueva etapa del Ministerio Público, en la cual lleva seis meses al frente, se han dado “resultados infalibles” en la lucha contra la corrupción, muy al contrario de lo obtenido en las anteriores gestiones.

Fuente: Meibert García - http://www.correodelorinoco.gob.ve

1 comentario:

  1. investiga a alex noguera en cantaura. hay tienes bastantes vienes adquiridos con dinero de contratos ficticios.....

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...