viernes, 9 de febrero de 2018

Marco Rubio: El mundo apoyaría a las Fuerzas Armadas en Venezuela si decidieran proteger a la gente

El senador norteamericano Marco Rubio, se pronunció este viernes 9 de febrero a través de su cuenta de Twitter, sobre la situación en Venezuela, y aseguró que si las Fuerzas Armadas venezolanas decidieran "proteger a la gente y restaurar la democracia mediante la eliminación de un dictador", el mundo entero los apoyaría.

"Soldados comen fuera de las latas de basura y sus familias pasan hambre en Venezuela mientras Maduro y amigos viven como reyes y ayuda humanitaria es bloqueada", fue otro de los tuit compartidos por el senador.

Simultaneo a estas opiniones, Rubio citó una serie de frases proclamadas por el Libertador Simón Bolívar, entre estas: “´Nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo en un mismo ciudadano el poder´. Simón Bolívar Venezuela".

"´Siempre es noble conspirar contra la tiranía´ Bolívar".“´Cuando la tiranía se hace ley, la rebelión es un derecho´. Bolívar", estas fueron otras de las frases citadas por el senador, en complemento con lo que fueron sus primeras opiniones .

Fuente: Ruth Uzcátegui - http://www.panorama.com.ve - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...