martes, 6 de febrero de 2018

“Mafias asiáticas” estarían ligadas con presunta ola de desapariciones en Puerto La Cruz y Lechería

La población se encuentra atemorizada ante una presunta ola de secuestros de adolescentes de piel Blanca para ser Vendidas a Mafias Asiáticas, en las ciudades de Puerto La Cruz y Lechería.
Segun las redes sociales ya son cinco las adolescentes entre la edad de 15 y 17 Años raptadas, se rumora que esta banda está compuesta por militares y pranes, siendo los cabecillas de esta trata de niñas.

El último caso que tiene a la población atemorizada es el de la adolescente Verónica Corona de 16 Años y que fue raptada saliendo de Pollos Arturos del Paseo Colón el pasado miércoles 3 de febrero quien para ese momento se encontraba hablando por su móvil, cuando se cortó la llamada ya no se supo más de ella.


Fuente: Con información de http://infovzla.net

1 comentario:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...