domingo, 25 de febrero de 2018

Maduro aprobó creación de Corporación de Oro en Carabobo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó el punto de cuenta para la creación de una empresa minera en el estado Carabobo, la Corporación del Oro de Carabobo. La firma del punto de cuenta se realizó en el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, donde el mandatario nacional recibió al gobernador de la entidad del centro-norte del país Rafael Lacava.

"Llévate el punto de cuenta creando la Corporación de Oro, la empresa minera del oro para que en Carabobo entre con toda la fuerza en el desarrollo de minerales. Ganancia para Carabobo. Ganancia para Venezuela", expresó el jefe de Estado en el encuentro, tal como difundió Lacava en un video en Twitter.

El gobernador agradeció al presidente Maduro este apoyo en favor de los carabobeños.

"Con la creación de la empresa del oro de Carabobo se podrán acometer grandes proyectos en materias de salud, seguridad, alimentación, infraestructura y sobre todo para la reactivación económica de nuestra zona industrial", escribió el gobernador en la red social.

Fuente: Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...