viernes, 9 de febrero de 2018

La polémica celebración de carnaval en Pdvsa La Campiña (+Video)

A través de la cuenta en la red social Twitter de la periodista Maibort Petit, se conoció que el general Manuel Quevedo, presidente de Pdvsa, aprobó la organización de un “revolucionario” evento en el comedor de Pdvsa La Campiña.
Este viernes Petit compartío, vía Twitter, un vídeo de una celebración realizada en un comedor de Pdvsa y promovida por el ministro de Petróleo, Manuel Quevedo.

En la imagen, se observa a un hombre bailando con una mujer vestida de garota brasilera. Esto señala que el evento se realizó recientemente, por la temporada de carnavales.

Al respecto, Petit indicó que la celebración era de pésimo gusto y asomó la crisis que atraviesa la petrolera que “se cae a pedazos”.


Fuente: Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...