miércoles, 28 de febrero de 2018

Gobierno venezolano desembolsó 145.000 dólares para evitar el desalojo de su Consulado en Miami

El Gobierno pagó la semana pasada una deuda de más de 145.000 dólares al dueño del edificio donde se encuentra el Consulado de Venezuela en Miami (EEUU), para desactivar el procedimiento de desalojo emprendido por falta de pago, según reseñó el portal web de El Nuevo Herald.
“El cheque fue introducido el martes de la semana pasada, y ya han pasado cinco días laborales, y siete en total, y no ha rebotado, así que asumimos que fue aceptado. Tan pronto como aparezcan los fondos en la cuenta, nosotros vamos a cancelar la moción de desalojo”, aseveró Lee Swerdlin, vicepresidente de Property Management for Florida East Coast Realty (FECR), empresa matriz de la compañía que administra el edificio, TWJ1101, LLC.

Asimismo, precisó que dicha cantidad de dinero también cubría el monto adeudado más penalidades, luego de la orden de expulsión que fue introducida por TWJ1101, LLC en un tribunal del circuito del condado Miami-Dade.

El documento presentado ante la corte señalaba que el dueño del edificio le había otorgado a Venezuela la opción de pagar el alquiler adeudado en un plazo de tres días para atender los reclamos o entregar la propiedad para la fecha estipulada del 7 de febrero.

El pasado 14 de febrero Maduro ordenó la reapertura del consulado, luego que permaneciera cerrado por seis años, para permitir supuestamente la participación de la numerosa comunidad de venezolanos residentes en esa ciudad, en las próximas elecciones presidenciales del 22 de abril.

Fuente: Luis Alfredo Ledezma - http://www.caraotadigital.net - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...