sábado, 3 de febrero de 2018

Gobernador Barreto Sira estrena « amante » oficial

Los adecos están echando chispa en la gobernación del estado Anzoátegui porque las Avila Guaipe quieren mandar más que la primera dama Evelyn de Barreto y porque tratan mal y se burlan de la gente que va a pedir ayuda de pueblos como Clarines, Boca de Uchire, Soledad y otros.
Uno de los adecos descontentos contó que personas que ayudaron a Barreto a llegar a la gobernación van a pedir audiencia y los dejan esperando horas a las afueras sin comer y sin agua. A veces hacen un sacrificio de conseguir pasajes para ir a la gobernación y se regresan a sus pueblos sin esperanza porque no los atienden. Entre esas personas están Karla Avila Guaipe, quien también mandaría en el corazón de Barreto y su hermana Julia Avila Guaipe.
‘Yo trabajo allí pero no me gusta él trato de esas mujeres. Con apenas 5 meses en la gobernación del estado Anzoátegui Antonio María Barreto Sira ya le facilitó a Karla Avila Guaipe, de tan solo 26 años, la compra de un inmueble de miles de dólares en Lechería.
Barreto Sira coloco a Guaipe, con quien tendría muchísimo en común, como Directora de la Fundación de Apoyo y Asistencia Social (FAAS) y a su cuñada Julia Avila Guaipe como jefa del despacho en el Palacio de los Jardines. Allí se despachan y se dan el vuelto. Resulta que ese desliz surgió mucho antes de la campaña de Barreto Sira. Vecinos del gran apartamento en Lechería veían a Barreto Sira entrando y saliendo con la morena Karla Avila Guaipe, que es hija también de la diputada Oneida Guaipe.’


‘Pendiente de esas mujeres Evelyn, ya que la pueden dejar sin el chivo y sin el gran mecate’. Esta es la recomendación del adeco furibundo con todo lo que ve en el Palacio de los Jardines. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: Con información de http://debatiendoelpresente.blogspot.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...