miércoles, 28 de febrero de 2018

Filial de PDVSA en EEUU ha destinado $ 11 millones a población pobre del Bronx en Nueva York

La empresa Citgo, filial de Petróleo de Venezuela en Estados Unidos, celebró los 10 años del Programa Social del Bronx, que se canaliza a través de la Fundación Simón Bolívar y que entre 2008 y 2018 ha desembolsado 11 millones de dólares dirigidos a mejorar la situación de 200.000 personas pobres que viven en esa localidad de la ciudad de Nueva York.
"Durante la última década, hemos apoyado iniciativas sociales en el Bronx para fortalecer a la comunidad. Los beneficiarios de subvenciones de este año están apoyando programas de educación y desarrollo comunitario que ayudarán a mejorar las vidas de los residentes del área en los años venideros ", dijo Rafael Gómez, Vicepresidente de Relaciones Estratégicas de Accionistas y Asuntos Públicos de CITGO. "El Programa Social del Bronx mejora el entorno de la población y faculta a las personas para hacer de su comunidad un hogar", agregó.


Este año, las organizaciones sociales ganadores de las subvenciones están apoyando una variedad de programas, que incluyen fotografía extraescolar y clases de escritura que animan a los estudiantes a expresar sus puntos de vista sobre cuestiones sociales a través del arte y clases que mejoran el rendimiento académico y la preparación universitaria.

La empresa en una nota de prensa informó que CITGO tiene una larga trayectoria de servicio a la comunidad del Bronx y trabajo con líderes locales como parte de su continuo compromiso para mejorar las vidas de los estudiantes y sus familias en comunidades desfavorecidas.

Fuente: http://www.petroguia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...