martes, 20 de febrero de 2018

Exfiscal Ortega entregará información a la Asamblea Nacional sobre corrupción en los CLAP

La Exfiscal General del Ministerio Público, Luisa Ortega Díaz, informó mediante su cuenta oficial de Twitter, que ha recibido una solicitud oficial por parte del diputado de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Superlano, donde solicita información referente a la “trama de corrupción” en la distribución de los alimentos por medio del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).
“He recibido una comunicación del presidente de la Comisión de Contraloría (…) solicitando información sobre la trama de corrupción de los CLAP, vinculada a Nicolás Maduro. Por ello, remitiremos a esa instancia la documentación requerida”, fueron las palabras de Díaz en conjunto a un documento donde muestra la solicitud del dirigente.

Dicha carta indica que una comisión de la AN, inició lo que sería una investigación preliminar contra la corrupción y los crímenes organizados “que han afectado de manera significativa los fondos públicos del estado”.

Por tal motivo, procedieron a pedirle a la exfiscal, toda la documentación referente a las contrataciones que el ente ha realizado con diferentes países en torno a la producción de las cajas CLAP.

Fuente: http://sumarium.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...