sábado, 3 de febrero de 2018

Ex-alcalde prófugo Jhonnathan Marín tramita visa de inversionista en Miami

Patriotas cooperantes confirman que presenciaron no hace mucho al ex-alcalde de Guanta y prófugo Jhonnathan Marín y su esposa Mayerling, cuando arribaban a la recepción de un conocido hotel de Miami, a bordo de un lujoso vehículo marca Mercedes Benz, último modelo, tipo sedán, cuyo valor es de cientos de miles de dólares, para reunirse con el abogado y miembro de La Causa R Luis Edgardo Mata.
Al parecer Marín quiere resolver su situación jurídica a mediano y largo plazo en Venezuela para poder retornar y no ser requerido internacionalmente a través de INTERPOL.


Marín se mudó pocos días atrás a un condominio exclusivo, donde también reside su socio y testaferro Carlos Urbano Fermín, ya que estaba muy referenciado y ubicado en unos apartamentos de su pertenencia donde se encontraba y continuamente era reconocido por paisanos venezolanos. Su nueva zona residencial tiene estrictos controles de acceso y seguridad. Allí una casa vale unos 500 mil dólares en promedio o más.
Para sortear los controles migratorios, ICE, FBI y al Departamento de Estado; Marín contrató un prestigioso bufete de abogados norteamericano para que le otorguen visa de inversionista a su esposa Mayerling y ella como cabeza de familia extienda dicho beneficio al resto de la familia. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)



Fuente: Con información de http://laorquideailustrada.blogspot.com - (PULSE AQUÍ)

1 comentario:

  1. señores, ¿porque no publican los comentarios?, ayer hice un comentario en relaciòn a ese farsante y no aparece, esperamos que --- MARCELO GALVIS, actual alcalde guanta, no haga lo mismo, de paso, tampoco es chavista, que c---a.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...