jueves, 8 de febrero de 2018

Eurocámara solicitó sanciones contra el Presidente Nicolás Maduro y Pdvsa

La Eurocámara pidió este jueves extender las sanciones europeas al Presidente Nicolás Maduro, su entorno y a la petrolera estatal Pdvsa, y exigió el restablecimiento del derecho de políticos opositores a participar en la próxima elección presidencial.

En una resolución aprobada por 480 votos a favor, 51 en contra y 70 abstenciones, los eurodiputados también piden la aplicación de sanciones contra al vicepresidente Tareck el Aissami y su entorno “parientes incluidos”, entre otros, al considerarlos “responsables del agravamiento de la crisis”.

El texto considera “apropiadas” las sanciones ya aprobadas contra algunos dirigentes, pero apunta a que deberían ser “ampliadas” para los “principales responsables del incremento de la situación política, social, económica y humanitaria” en Venezuela.

El presidente del Parlamento Europeo reclamó hoy ampliar las sanciones impuestas por la Unión Europea a altos cargos de Venezuela, incluido el presidente Nicolás Maduro, y condenó la expulsión del embajador español en Caracas, Jesús Silva.

Fuente: Globovision - http://runrun.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...