lunes, 5 de febrero de 2018

El País: Diego Salazar depositó a funcionarios de la Policía de Chacao y el Seniat

El periodico español El País publicó una investigación en donde señalan que a través de cuentas en Andorra el primo del exministro Rafael Ramírez, Diego Salazar, traspasó grandes sumas de dinero a funcionarios venezolanos.

De acuerdo al diario español, “desde las cuentas de Salazar salieron 69.300 euros para un alto funcionario de la Policía Municipal de Chacao”.

También habría traspasado “160.400 euros al funcionario Hugo R. B., del organismo venezolano Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT). Otros 115.000 euros de Salazar fueron a parar a la cuenta del exdirectivo de PDVSA Hercilio J. Y 66.800 al depósito de una directora gerente de PDVSA Gas en Colombia”.

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó en el mes de enero que Diego Salazar ya fue acusado por el Ministerio Público tras cometer delitos de corrupción y legitimación de capitales.

“El 21 de enero se presentó un escrito acusatorio en contra de los ciudadanos Diego Salazar y José Enrique Luongo, por la comisión del delito de corrupción pasiva simple, legitimación de capitales y asociación”, comentó.

Fuente: Agencias - http://sumarium.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...