viernes, 23 de febrero de 2018

El lugar donde estarían “detenidos” los seis directivos de Citgo

El periodista Nelson Bocaranda reveló este jueves que los seis exdirectivos de Citgo que fueron detenidos el pasado 21 de noviembre en Caracas gozan de buena salud y no se encuentran detenidos en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), ubicada en Boleíta, pese a que así lo decidió el Tribunal 3º de Control del Área Metropolitana de Caracas.
“No están en ninguna cárcel ni en inmundos calabozos. Disfrutan de su prisión en una casa en el sureste de Caracas. Bien atendidos y bien comidos, me informan desde Houston”, reveló en sus Runrun.es.
Los imputados son José Ángel  Pereira Ruimwyk, quien se desempeñaba como presidente de Citgo; Tomeu Vadell Recalde, quien era vicepresidente de Operaciones de Refinación; Alirio Zambrano, que tenía el cargo de vicepresidente y gerente general de la refinería Corpus Cristi; Jorge Toledo, ex vicepresidente de Suministro y Comercialización; Gustavo Cárdenas, el vicepresidente de Relaciones Estratégicas con los Accionistas, Gobierno y Asuntos Públicos; y José Luis Zambrano, el vicepresidente de Servicios Compartidos.
El Ministerio Público señala a los hombres de suscribir contratos para el refinanciamiento de los programas de deuda 2014 y 2015, con el fin de solicitar préstamos bajo condiciones desfavorables para la industria.
 
Fuente: https://elcooperante.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...