miércoles, 28 de febrero de 2018

El encontronazo entre Ramos Allup y Semtei por rumores electorales

Los rumores sobre las postulaciones de candidatos a las elecciones presidenciales siguen a la orden del día, generando polémica como la que desató este miércoles Eduardo Semtei, dirigente de Avanzada Progresista, y que provocó una fuerte reacción de parte de Henry Ramos Allup.
Semtei asomó la posibilidad de que la prórroga de dos días dada por el Consejo Nacional Electoral para la inscripción de candidaturas fue parte de una solicitud hecha por AD y Un Nuevo Tiempo (UNT), con la intención de postular a Bernabé Guitiérrez.

“Tratas de embarrar a los demás tratando de desembarrarte de algo. Asume tu decisión y punto. Deja los alucinógenos tapa amarrilla”, fue la respuesta de Ramos Allup a través de su cuenta en Twitter. Este comentario causó a su vez la respuesta de muchos usuarios, en su mayoría cuestionando las últimas acciones en torno al proceso electoral del 22 de abril.

Semtei también se pronunció sobre la candidatura de Henri Falcón y aseguró que no es un candidato del chavismo sino de la oposición, pese a que su decisión de postularse rompe el acuerdo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de no presentarse en la contienda debido a la falta de garantías. “

Claro que es un candidato de oposición. No hay una manifestación o señal que permita señalar que Falcón pertenece al chavismo. Falcón remató en su discurso que su victoria es la victoria de la unidad nacional”, aseveró el exfuncionario del CNE durante una entrevista en Circuito Éxitos.


Este miércoles el CNE acordó extender por 48 horas el lapso de postulaciones de cara a las elecciones presidenciales del próximo 22 de abril. Según la información del este electoral, esta prórroga fue realizada por solicitud de diversas organizaciones con fines políticos que presentaron una serie de solicitudes y consideraciones a los representantes del organismo rector.

Fuente: Vanessa Rivas - http://www.caraotadigital.net - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...